Margen de maniobra

Mecanismo de dirección

WV entrando en una curva

El mecanismo de dirección transmite el movimiento de giro del volante a las barras de acoplamiento. Para minimizar la fuerza que debe realizar el conductor, la relación de transmisión es bastante alta. Además de realizar esta tarea con suavidad, el mecanismo de dirección también desempeña un papel crucial en la comodidad de la conducción: debe amortiguar los impactos en la carretera antes de que alcancen el volante, a la vez que permite que el conductor «sienta» la carretera.

Existen varios tipos, pero el más extendido en los coches es la dirección de cremallera. La función característica de esta dirección es su transmisión directa, centrado sencillo y construcción estrecha.

Debido a que están sometidos a un gran desgaste, los mecanismos de dirección suelen necesitar un cambio cuando se han usado durante muchos kilómetros. Cuando llegue este momento, nuestros mecanismos de dirección de Recambios Originales resultan muy económicos y restablecen la funcionalidad y el rendimiento originales de la dirección del vehículo.

Comillas

La función característica de esta dirección es su transmisión directa, centrado sencillo y construcción estrecha.

También te puede interesar