Cargando
video-teaser.jpg
REGISTRO TALLERES
Si eres responsable de un Taller independiente y quieres descubrir todas las ventajas de los Recambios Originales del Grupo Volkswagen
02 Mar 2015
up
851

4502

Calidad y eficacia: una exigencia

La durabilidad y fiabilidad del Recambio Original

Realizar las distintas operaciones de mantenimiento con Recambios Originales supone un beneficio evidente tanto para ti como para tus clientes. Por un lado, sólo las piezas Originales de Volkswagen Group España Distribución son capaces de ofrecer la misma durabilidad, fiabilidad y acabados que los recambios instalados originalmente. Además, han sido diseñadas como parte integral de cada automóvil utilizando para ello, la misma tecnología empleada en la construcción del vehículo, lo que proporciona una compatibilidad óptima que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas del vehículo.

De este modo, se consigue un ajuste exacto y, por lo tanto, su sustitución es mucho más rápida.

LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD QUE SÓLO EL Volkswagen Group España Distribución PUEDE OFRECER

Por otro lado, los Recambios Originales se fabrican siguiendo los altos estándares de calidad propios de la marca y son los únicos que cuentan con el respaldo y la garantía del Grupo. Todo ello se resume en que, cada vez que utilizas Recambios Originales no sólo estás garantizando a tus clientes una mayor seguridad y un mayor rendimiento sino que, además, estás alargando la vida del vehículo.

Ofrecer un servicio de calidad depende tanto del trabajo realizado en el taller como de los recambios utilizados en la reparación. Porque sólo las piezas que han sido específicamente diseñadas para el vehículo satisfarán a tus clientes y te ayudarán a fidelizarlos.