Aceite de motor original Genuine Oil®

Superioridad garantizada en calidad y rendimiento

Nuestro aceite de motor original Genuine Oil® es un componente líquido ideal para la protección de tu motor y así, garantizar un excelente rendimiento. Diseñado para el motor original de tu vehículo, el aceite original tiene excelentes propiedades que mejoran día tras día para superar los estándares y especificaciones homologadas.

Aceite de motor Volkswagen (Genuine Oil)
Aceite de motor Volkswagen (Genuine Oil)
Mano poniendo aceite de motor Volkswagen
Mano poniendo aceite de motor Volkswagen

Protección y rendimiento

El uso de un aceite adecuado al motor original del vehículo le proporcionará la protección y el mejor rendimiento durante la conducción.

01

Calidad del Grupo Volkswagen

Nuestros aceites pasan por continuos análisis y están innovándose de forma constante para superar los estándares y especificaciones homologadas. Al mismo tiempo que son evaluados para superar los límites del rendimiento del motor.

02

Fabricados a medida

Cada uno de los aceites de motor original están fabricados a medida para proteger tu vehículo y adaptarse a tus hábitos al volante. Además, el aceite almacenado en su envase original se puede conservar al menos durante cuatro años.

03

Aumento de potencia del motor

Un menor consumo de combustible aumenta la potencia del motor. La clave está en la elección de un buen filtro de aceite para que llegue limpio a los puntos de lubricación y a los rodamientos. Esto evita el desgaste y garantiza una larga vida útil de tu motor.

04

Aceite de motor Volkswagen
Aceite de motor Volkswagen
Aceite de motor Volkswagen
Aceite de motor Volkswagen

Aceite LongLife IV FE

El nuevo aceite, con una fórmula pensada para la nueva generación de motores gasolina y diésel, tiene una viscosidad reducida que aumenta la eficiencia del motor. El 0W-20 es de color azul y asegura una mayor trazabilidad y seguridad al volante para el cliente.

01

Aporta un 45% de mayor control de depósitos en las válvulas de entrada respecto a los requerimientos de Volkswagen.

02

Ahorro de hasta el 3,5% en combustible. Con el aceite original puedes recorrer más distancia, concretamente hasta 583 kilómetros al año.

03

El uso de este producto mejora en un 25% la limpieza de la cámara de
combustión, por encima de la requerida por la especificación.

04

Aumenta en un 40% la protección frente al desgaste respecto a los requerimientos de Volkswagen.

El 0W-20 es más ecológico. Las emisiones de CO2 se reducen un 31% aproximadamente. Usando el Aceite Long Life IV FE evitas emitir 65 kilogramos de CO2 a la atmósfera, equivalente a alrededor de 1.284 botellas. *Equivalencia aproximada.