Cargando
video-teaser.jpg
REGISTRO TALLERES
Si eres responsable de un Taller independiente y quieres descubrir todas las ventajas de los Recambios Originales del Grupo Volkswagen
02 Mar 2015
up
614

3489

Una elección inteligente

Ofrecer un servicio de calidad depende tanto del trabajo realizado en el taller como de los recambios utilizados en la reparación.

Los conductores acuden a ti porque quieren estar seguros ante la falta de luz y los cambios meteorológicos

Los propietarios de vehículos de un modelo de la marca Volkswagen, Audi, SEAT, ŠKODA Y Volkswagen Vehículos Comerciales, lo hacen porque lo consideran un vehículo fiable y seguro.

A fin de que estas características, fiabilidad y seguridad, así como el valor del vehículo y el confort de conducción, sigan conservándose aún después de una reparación o un mantenimiento, es necesario utilizar piezas de repuesto de calidad.

Muchos propietarios de vehículos más antiguos son conscientes de la alta calidad de los Recambios Originales del Grupo Volkswagen. Por este motivo, para ellos es importante utilizar estos recambios en las reparaciones.

La versión básica de un Volkswagen Golf contiene aproximadamente 5.600 Recambios Originales diferentes. En total existen alrededor de 500.000 recambios distintos para los diferentes modelos del grupo.

Una potente logística se encarga de que los Recambios Originales estén siempre exactamente donde se necesitan. De esta forma se garantiza la movilidad de los más de 66 millones de propietarios de vehículos de las marcas del Grupo Volkswagen.