Descuento del 20% en AdBlue original, menos impacto ambiental

Grupo Volkswagen pone en marcha una promoción con el 20% de descuento en AdBlue Original, garantizando el óptimo funcionamiento del sistema y disminuyendo la huella ambiental.

Mecánico con Ad Blue VW

Con la bajada de un 20% el PVP del AdBlue Original, Grupo Volkswagen también baja el impacto en el medio ambiente. El AdBlue Original es la solución especial de urea de alta pureza para reducir las emisiones contaminantes en los motores diésel mediante los catalizadores SCR. El catalizador transforma hasta un 90% de las partículas de óxido de nitrógeno en agua y nitrógeno, reduciendo así el impacto en el medio ambiente y en las personas. Utilizar AdBlue Original garantiza un óptimo funcionamiento del sistema evitando atascos en los inyectores AdBlue del automóvil. Ahora, con la reducción del 20% en su PVP, es más asequible para los conductores que deseen reducir su huella ambiental y cumplir con las regulaciones vigentes.

SOLO CON RECAMBIOS ORIGINALES SE MANTIENE EL VALOR ORIGINAL

 

Es tan importante apostar por el AdBlue Original como por los Recambios Originales para mantener el vehículo como el primer día durante más tiempo, asegurando su valor original. Hay disponibles una gran variedad de piezas originales, desde bombas de agua y compresores, hasta turbos, embragues y mucho más. Para saber más sobre los Recambios Originales, contacta con tu proveedor habitual del Grupo Volkswagen.

La elección inteligente

 

Los Recambios Originales son piezas diseñadas con la última tecnología utilizada en la construcción del vehículo, aseguran el ajuste perfecto garantizando la máxima eficiencia en la reparación y devolviendo al vehículo su valor original.

  • Garantía del Grupo Volkswagen
    Piezas diseñadas con la última tecnología empleada
    en la fabricación del vehículo
  • Encaje perfecto
    Garantizan la máxima eficiencia en la reparación
  • Durabilidad y fiabilidad
    Mantienen el vehículo como el primer día
  • Amplia disponibilidad
    845.000 piezas disponibles en stock
Mecánico revisando un coche
Comillas

Solo con Recambios Originales se mantiene el valor original