Cargando

Recambios Originales

Garantía de seguridad y buen rendimiento para el vehículo
Calidad

Utilizamos la misma tecnología empleada en la construcción del vehículo de acuerdocon lo más altos estándaresde calidad del Grupo.

Eficiencia

Son especialmente duraderos y garantizanla conservación del valor del vehículo, con una ventajosa relación calidad-precio para tu cliente.

Ventajas

Requieren un menor tiempo de sustitución, cuentan con la garantía del Grupo y alargan la vida del vehículo.

Seguridad

Sólo los Recambios que han sido específicamente diseñados para los Sistemas Originales del vehículo garantizan a tus clientes una mayor seguridad.


¿Sabías qué?

Un buen inicio es garantía de éxito

Las bujías deben encender una mezcla comprimida de combustible y aire en la cámara de combustión en un momento concreto. Si el encendido se produce demasiado pronto o demasiado tarde, podría tener un efecto negativo en el rendimiento del motor y en el consumo de combustible, e incluso provocar daños al motor. Las bujías Originales Volkswagen funcionan a la perfección, lo que permite que el motor trabaje a pleno rendimiento.

Una vision clara es clave para la seguridad de tus clientes

Para garantizar la seguridad en carretera, el parabrisas debe ofrecer al conductor una buena visibilidad en todo momento. Cuando está dañado o su estado se ha deteriorado notablemente debido al desgaste, ya no cumple su función y habrá que reemplazarlo lo más rápidamente posible. Llegados a este punto, te recomendamos que lo sustituyas por un parabrisas Original Volkswagen, que te asegura el máximo rendimiento y fiabilidad.

Hay una batería adecuada para cada modelo

Cada nuevo modelo de vehículo viene equipado de fábrica con la batería precisa, cuya potencia será suficiente para el número de aparatos de consumo eléctrico del vehículo y la potencia del alternador. Esto da a los clientes la tranquilidad de que sus coches siempre arrancarán y que se suministrará electricidad suficiente para todos los aparatos que la necesiten.

Una frenada perfecta es esencial

El proceso de frenado se ve influido por el tipo de conducción, el peso del vehículo, la velocidad y, en especial, la calidad de los componentes individuales del sistema de freno. Por este motivo, la composición de los materiales, el peso y la resistencia de las pastillas y discos de freno Originales están diseñados específicamente según el modelo de vehículo y la variante de motor. Hay que tener en cuenta que cuando mejor sea la calidad de los componentes del sistema de frenado, mayor será la seguridad de los ocupantes del vehículo y de los demás conductores.

Como taller independiente podrás acceder a promociones especiales

Aprovecha los descuentos en Recambios Originales del Grupo Volkswagen que te ofrecemos por ser responsable de un taller independiente. Regístrate y descubre todas las novedades y encuentra condiciones de compra exclusivas en www.grupovw-recambiosoriginales.es.